Entradas de blog Testimonios CRIAME

Testimonio real de mi vida

Hola, mi nombre es Dina. Hoy quiero contarles de manera resumida mi historia vivida.

Empieza el mes de julio en el año 2017 cuando quedé embarazada de mi tercera hija. Estaba recién llegada a España, empezando a conocer al padre de mi hija, cuando me entero de que estoy embarazada. Sentí que mi mundo se había destruido, me vi en un callejón sin salida, mi cabeza no sabía que pensar.

Tengo dos niñas en mi país, un novio al que apenas conozco, y un embarazo no planeado.

Mi novio y mi suegra querían que me deshiciera de él. Para ellos era la mejor opción. Y yo me encuentro desesperada porque sabía que ya tenía una vida dentro de mí y no me sentía capaz de planear un aborto pero en medio de mi desesperación, problemas, y malas influencia casi que me animaba a hacerlo .

Cuando de pronto se me ocurre buscar ayuda y me metí en Internet y me encontré con una página que ponía ¿ ESTAS EMBARAZADA Y NO SABES QUE HACER? Déjanos tu número y nosotros te llamamos.

Dejé mi número y al instante me llamaron. Pero resulta que era una organización de Barcelona y me dijeron que no tenían sede en mi provincia, pero que me buscarían ayuda en mi zona.

Fue entonces cuando me pusieron en contacto con CRIAME (Centro Riojano de Información y Ayuda a la Mujer Embarazada), quienes me brindaron su apoyo; tanto material, como emocional.

Y gracias a Dios y a ,esta organización hoy tenemos una linda niña  con la que estamos encantados, digo estamos por que el padre y la abuela están encantados también. Después de que su única opción era el aborto……

Un día le pregunté al padre de mi hija, ahora que ya sabes lo que es un bebé, si quedara embarazada de nuevo ¿optarías porque aborte? me dijo ahora no, ya sabiendo lo que es un hijo no lo haría. 

Eso me dio a entender que muchas personas optan por el aborto porque no saben que hay una vida desde el principio; y se dejan llevar por los problemas y malos consejos que solo dejarán un vacío en tu alma para el resto de tu vida.